El mundo del espectáculo y la cultura no sólo se compone de artistas sino que genera sólo en España alrededor de medio millón de puestos de trabajo directo entre representantes, ayudantes, empresas de gestión cultural, empresas de organización de eventos, técnicos de sonido e iluminación, montadores, transportistas, etc. Éstos son sólo algunos ejemplos de los muchos que componen un sólido tejido industrial que sólo compensa las larguísimas jornadas de trabajo con la satisfacción por el trabajo bien hecho.
Si algo caracteriza a los profesionales del sector audiovisual es la resistencia, así como la capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y resolver problemas de manera rápida y eficiente. Y la crisis actual no iba a ser menos, no obstante, debemos asumir que aún queda un buen trecho hasta que vuelvan las grandes aglomeraciones.
Son nuevos los tiempos y nuevas las ideas que ya están sobre la mesa para poder acometer muy pronto la organización de celebraciones, conciertos y eventos audiovisuales de manera segura.
En Sonido Granada queremos sacar el lado positivo de esta situación. Tenemos claro que el futuro pasa por redimensionar los eventos a formatos más reducidos donde además de rebajarse los costes también se reducen las distancias entre artista y público y por tanto se dan experiencias mucho más cercanas e intensas. Son éstas las que nunca se olvidan.
Ponte en contacto con nosotros y deja que te ayudemos a crear magia en tu día importante.
Porque más no es mejor ni menos es peor.
¡Nos vemos en los escenarios!